Coaching para parejas

Coaching para parejas

¿Qué es el Coaching para Parejas?

 

El Coaching para Parejas está diseñado para aquellas parejas que estén comprometidas con su crecimiento como tal, y que quieran resolver aquellos obstáculos que les impiden recuperar la vivacidad y la pasión que la rutina del día a día ha hecho que pierdan. Para volver a conectar con esa alegría original que los llevó a unirse.

La elección de nuestra pareja no es un hecho casual y siempre plantea un gran desafío de crecimiento. Se suele decir que cada integrante de la pareja funciona como espejo del otro siendo entonces que, aquello que nos suele molestar o aquello que admiramos del otro, también forma parte de nosotros. La salud de la pareja es el signo visible de la salud y la armonía de cada integrante.

Trabajaremos en sesiones conjuntas sobre los objetivos a corto y largo plazo que se quieran lograr como pareja y trazar planes de acción que los lleven a la cumplirlos con éxito.

Al igual que en el Coaching TransPersonal, es importante y necesario que identifiquemos, en primera instancia, aquellos obstáculos que no les permiten lograr sus objetivos como pareja. Entre esos obstáculos se pueden encontrar: rutinas, hijos, compromisos laborales y familiares, desgano y también falsas creencias acerca de la convivencia y de los roles que cada uno juega en ella que les llevan a adoptar hábitos de comportamiento nocivos que generan malestar y que, cuando se modifican, favorecen al resurgir del entendimiento y la pasión.

Las sesiones duran una hora y media y se pueden realizar tanto en forma presencial como online.

 

¿Qué pueden lograr haciendo Coaching de Parejas?

 

El objetivo principal de éste tipo de coaching es que las parejas  aprendan a comunicarse asertivamente desde un lugar de amor y comprensión.

Con el paso del tiempo cada uno de los integrantes ha cambiado y evolucionado. Esto genera una necesidad de reajustes en el ámbito de la convivencia que, muchas veces, no se lleva a cabo.

Y es aquí donde podemos lograr que esos ajustes se realicen y que nuestra pareja adquiera una nueva y brillante dirección.

 

¿Cuáles son los beneficios que obtienen de las sesiones de Coaching para Parejas?

 

  • Redefinir y clarificar las metas en común.
  • Poner orden a las prioridades, tanto personales como de la pareja y compatibilizarlas.
  • Alcanzar en menor tiempo posible los objetivos fijados.
  • Superar los miedos, bloqueos y creencias limitantes que los alejan de sus objetivos.
  • Encontrar nuevas fuentes de motivación y disfrute en común.
  • Aprender a comunicarse en forma honesta y afectuosa.
  • Lograr un mayor equilibrio y disfrute de la vida en común.

 

¿Cuándo es recomendable hacer Coaching de Parejas?

 

  • Cuando se sientan estancados e insatisfechos con su vida actual de pareja.
  • Si les falte motivación y empuje para disfrutar juntos.
  • Para adquirir herramientas que les permitan:

* Cambiar  hábitos de comunicación.

* Recuperar la pasión y la alegría en la relación.

Cuando sientan que es hora de darse un tiempo y un espacio para re-descubrirse.

 

 

Share