Coaching Transpersonal

coaching-transpersonal-individual

 

¿Qué es el Coaching TransPersonal?

Es un tipo de trabajo de desarrollo personal enfocado con una visión holística de la vida. Somos mente, cuerpo y espíritu (o alma) y el Coaching Transpersonal trabaja con las tres áreas para armonizarlas y así vivir en coherencia sin dejar de lado ninguna de las partes de la ecuación.

Con las sesiones de Coaching Transpersonal te será más fácil clarificar y comprometerte con tus objetivos personales. En las primeras sesiones diseñaremos juntos un plan de acción que te lleve a realizar, con éxito, los cambios que quieres ver en tu vida. Para ello es necesario que, en primera instancia, identifiquemos juntos aquellos obstáculos que no te permiten lograr tus objetivos, entre los que se pueden encontrar miedos, falsas creencias o hábitos de comportamientos que, cuando se modifican, favorecen tu camino al éxito.

Las sesiones duran una hora y media  y se pueden realizar tanto en forma presencial como online.

¿Qué puedes lograr con el Coaching TransPersonal?

Puedes lograr todo tipo de objetivos que estén relacionados con tu vida personal y profesional.

A diferencia del Coaching tradicional, el Coaching Transpersonal o Espiritual toma muy en cuenta las necesidades espirituales que tenemos los seres humanos y que hemos dejado de lado. Nos hemos centrado en escuchar a nuestra mente y hemos sofocado la voz de nuestra alma.

Y debo aclarar que cuando hablo de "espiritualidad" no estoy hablando de religión, sino de aquella parte de nosotros que anima nuestra vida y a la que llamamos "alma", que tiene un lenguaje para comunicarse con nosotros que es singular y propio y el cual podemos aprender a escucharlo y entenderlo.

Una de las labores más satisfactorias para un Coach es ayudar a su Coachee (Tú) a descubrir sus dones y talentos porque en ellos está contenida la sabiduría del alma y desde allí nos habla sobre las herramientas con las que hemos venido dotados para desarrollar nuestro propósito. Como tu Coach te ayudaré a darles visibilidad a esos dones y talentos y así trazar los mapas de posibles caminos para desarrollarlos y sentirte más satisfecha contigo mismo/a ya conectado/a  con tu propósito de vida.

Ya sea que quieras entender y mejorar tus relaciones familiares o laborales, crecer como persona, desarrollar una saludable autoestima, o rescatar del baúl de tu vida aquellas cosas que te hacen sentir feliz al hacerlas...con las sesiones de Coaching Transpersonal te puedo ayudar.

¿Cuáles son los beneficios que obtienes de las sesiones de Coaching TransPersonal?

  • Redefinir y clarificar tus valores, metas y objetivos.
  • Conectar con el plan de tu alma a través de tus talentos y tus dones.
  • Poner orden a tus prioridades.
  • Alcanzar en menor tiempo tus objetivos.
  • Superar los miedos, bloqueos y creencias limitantes que te alejan de tus objetivos.
  • Encontrar tus propias fuentes de motivación.
  • Mejorar las relaciones interpersonales de tu vida personal y laboral.
  • Mayor equilibrio y disfrute de tu vida.

¿Cuándo es recomendable hacer Coaching TransPersonal?

  • Si te sientes estancado e insatisfecho con tu vida actual.
  • Cuando te falte motivación y empuje para concretar tus proyectos.
  • Para adquirir herramientas que te permitan: 

                   *Tomar el control en alguna área de tu vida.

                   *Desarrollar todo tu potencial, dones y talentos.

Si intuyes que es hora de dar un cambio a tu vida y ser feliz, ésta es tu oportunidad.

 

Share