Descodificación Natural

Descodificación Natural

 

¿Qué es la Descodificación Natural?

 

La Descodificación Natural es una metodología que nos facilita la comprensión del sentido de nuestra existencia y nos ayuda a regresar a nuestro estado natural cuando nos desviamos del mismo, tanto en lo biológico (la salud) como en lo mental (la paz interior).

Todo ello a través del trabajo con las creencias más básicas de las persona y las experiencias vividas, permitiéndonos pasar de un modo de ser y actuar automático a ser conscientes y dueños de nuestras decisiones.

La Descodificación Natural aúna un conjunto de técnicas que nos permiten corregir las desviaciones que se producen en el transcurrir de nuestra existencia y que nos alejan de nuestro estado natural tanto biológico como mental.

Estas desviaciones se producen cuando las experiencias que vivimos no las aceptamos por lo tanto no las integramos a nuestra consciencia (quedando sumergidas en el inconsciente).

Así surge lo que denominamos como conflicto, que nos lleva a repetir cíclicamente las mismas situaciones, una y otra vez, hasta que seamos capaces de entenderlas, aceptarlas e integrarlas.

Los conflictos son los que nos ofrecen la información sobre dónde debemos mirar en nosotros para facilitar la transformación del conflicto en experiencia enriquecedora.

Para darte un ejemplo: Llevas una temporada con acidez estomacal y sabes que no es fruto de los alimentos que tomas, ya que sigues una dieta sana.

El síntoma que, en éste caso, es la acidez estomacal será el punto de partida para comenzar a indagar, por ejemplo, sobre qué situaciones en tu vida cotidiana  están siendo difíciles de "digerir" en sentido emocional.

Es importante que tengas en cuenta que nuestro cuerpo, en tanto organismo biológico, nos habla a través de los síntomas físicos . Los síntomas son el intento biológico de nuestro cuerpo de subsanar el conflicto. Y es a partir de ellos con los que trabajamos en Descodificación Natural

 

¿Que puedes encontrar en la Descodificación Natural?

 

La Descodificación Natural se orienta a la localización de los conflictos y a través de ellos encontrar las creencias limitantes que dan lugar a la repetición constante de las experiencias no aceptadas.

Una vez localizadas las creencias podemos entenderlas y saber para qué surgieron, qué nos han aportado a nuestra vida y cómo manejarlas de un modo consciente.

De modo que podamos integrar las experiencias en nuestra consciencia y vivirlas sin sufrimiento.

Digamos que la clave es transformar las creencias en herramientas que podamos usar de modo consciente y no ser manejados inconscientemente por nuestras creencias.

 

¿Qué puedes lograr con la Descodificación Natural?

 

La ventaja principal de la Descodificación Natural es que te ayuda a hacerte responsable de tu propia existencia para que puedas ejercitar tu habilidad de responder ante las experiencias que surjan en tu vida integrándolas de un modo consciente y sano.

Cuando asumes la responsabilidad de tu vida eres quien decide sobre ella y dejas de sentirte víctima de las circunstancias pasando a ser el creador de tus experiencias.

De esta forma tu vida adquiere un nuevo brillo de salud, tanto física como mental. Y ese es tu derecho porque...

"Lo Natural en tu vida es estar Sano"

 

Descodificación Natural

Disfruta de una Primera cita informativa gratuita pinchando Aquí  

 

 

 

 

Share