¿Qué es Descubrir-T?

"Tú eres un alma"

Tu eres un Alma

Tanto si lo crees como si no lo crees eres un Ser Divino, un Alma radiante, un Ser Espiritual viviendo una aventura terrenal.

Todos llegamos a esta vida con un propósito, una misión y un plan personal diseñado por nuestra alma antes de nacer.

Como así también venimos dotados de unos dones y talentos únicos para aportar Luz, Sabiduría y Amor a éste mundo.

¡Y Tú no eres la excepción! Sólo que no lo recuerdas, te has despistado por el camino a la adultez.

¿Te acuerdas de cuando eras pequeño/a?

 

Seguro que creías que Todo era posible, que habías nacido para hacer algo importante y así, en tus juegos, siempre eras el héroe o la heroína de tus aventuras.

Creías en la magia y en muchas cosas que no eran visibles para los adultos. Y también creías que bastaba desear algo con mucha fuerza para que eso sucediera.

Pero sobre todo ¿sabes en qué creías?

¡En Ti mismo!

Cuando somos niños nuestra alma se manifiesta en cada cosa que hacemos, pensamos ó decimos porque no le oponemos resistencia alguna. 

La vida es una maravillosa y poderosa aventura en la que nos embarcamos libres de las limitaciones de tiempo y espacio.

Alma de niño

 

Poco a poco, vamos cumpliendo años y ya no jugamos, ni nos imaginamos como héroes o heroínas. Dejamos de creer en la magia, para sólo creer en lo que vemos.

Los deseos ya no se vuelven realidad con sólo desearlos mucho sino trabajando con esfuerzo para lograrlos. 

Y un día, sin darnos cuenta, dejamos de creer en nosotros mismos para creer en otros. 

Esos "otros" que nos dicen quienes somos y qué debemos pensar, hacer, decir y sentir.

Y así andamos por la vida haciendo de cuenta que vivimos pero sintiendo que nos falta algo que no llegamos a vislumbrar qué es.

Plan de tu alma

Descubrir-T©  nace como fruto de mi propia experiencia vital y de descubrir el propósito de mi vida a través del plan de mi alma.

Siguiendo la guía de mi intuición y de lo que me hacía feliz me fui formando en distintas disciplinas que ahora pongo a tu disposición. 

Descubrir-T© aúna técnicas de Coaching tradicional y Coaching Transpersonal ( también llamado Coaching Espiritual),  Programación Neurolingúistica (PNL) e Inteligencia Emocional.

Como también terapias energéticas como lo son Reiki para armonizar tu energía y  EFT (técnicas de liberación emocional) que te facilitará el cambio de creencias que no te permiten ser libre.  

Y si hoy estás aquí, leyendo estas palabras, es porque te estás buscando. Estas buscando ese sentido que haga que tu vida valga la pena ser vivida.

Estás buscando retomar esa conexión con tu Alma que no ha dejado de llamarte y que hoy has decidido comenzar a escuchar.

Para mí es una inmensa alegría y un gran honor ponerme a tu servicio para acompañarte por el sendero que te lleva a "recordar" quien eres en realidad.

Me encantará ayudarte  rescatar de tu interior los dones y talentos únicos con los que has nacido para ponerlos a jugar a favor de lo que te apasiona y te hace feliz.

Y verte, al final del proceso,  fluir feliz con el Plan de tu Alma.

 

Gracias por confiar en mí para transitar juntos tu camino hacia Descubrir-T

 

Con  y desde el Amor

  Claudia Martínez Pardo 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *